Loading... Please wait!

Ayudamos a expandir negocios más allá de las fronteras

Un cliente. Un desafío. Una solución.



MARS Global Logistic Solutions

NUESTRA COMPAÑÍA


Somos una empresa joven dedicados a brindar los mejores servicios y soluciones de logística nacional e internacional a medida de cada cliente.

Quienes formamos Mars Global Logistic Solutions contamos con una experiencia de más de 15 años en el servicio de global forwarding y sabemos las necesidades y desafíos que enfrentan los empresarios a la hora de emprender cualquier proyecto de logística, tanto a nivel nacional como internacional.

Somos capaces de adaptarnos para brindar la solución necesaria a cada proyecto, generando una sinergia altamente positiva y constante con nuestros clientes, para ayudarlos a cumplir con sus requisitos y expectativas en un mundo que cambia día a día.

Nuestra red de agentes a nivel global nos permite llegar a sus clientes y proveedores de manera directa, lo cual genera una comunicación fluida en cualquier parte del mundo para coordinar sus embarques de manera eficiente.




MISIÓN

Ayudamos a expandir negocios más allá de las fronteras ofreciendo la mejor solución en el servicio de transporte marítimo, aéreo o terrestre, nacional e internacional, como en el despacho de aduanas y depósitos de almacenaje, brindando diferentes opciones de servicio para lo que cada cliente necesita.



VISIÓN

Llegar a ser la primer opción en logística integral de nuestros clientes. Destacándonos por brindar soluciones a medida para cada cliente, contribuyendo al éxito de su negocio.

Un cliente. Un desafío. Una solución.



VALORES

Somos jóvenes, entusiastas y emprendedores que nos enfocamos en la atención personalizada, para brindar la mejor opción posible a la medida de su negocio.
Creemos en las relaciones a largo plazo, basados en la confianza, credibilidad y profesionalismo, generando negocios mutuamente beneficiosos.



ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono:
+54 11 6009-4040



HORARIO DE OFICINA

Lunes a Viernes
9AM – 6PM



OFICINAS

Av. Belgrano 427 Piso 7°
(1092) C.A.B.A. – Argentina



Elija un Servicio


CONECTADOS

CON NUESTROS CLIENTES


SEGUIR EN NUESTRAS REDES SOCIALES



FORMULARIO DE CONTACTO



Oficina

Ubicación:
Av. Belgrano 427 Piso 7° (1092) C.A.B.A. – Argentina
Tel: +54 11 6009-4040
Mail: info@marsgls.com

Redes